Conociéndonos... Presentándome....


Quería darles la bienvenida e invitarlos a compartir este espacio…
Y para conocernos mas me gustaría presentarme:

Nací en Santa Rosa, capital de la provincia de La Pampa, Argentina; hace ya como 34 años…
Mis orígenes son españoles y alemanes…. (menuda mezcla…con la argentinidad incorporada…)
En Santa Rosa realicé mis estudios primarios y secundarios y también fue allí donde dí mis primeros “pasos” en la danza y mas tarde en la gimnasia.


Al terminar el secundario estudie la Licenciatura en Educación Física y luego buscando conocer mas cosas….también hice la carrera de Licenciatura en Nutrición, además de varios cursos dentro del fitness y un postgrado universitario en obesidad.


Como me considero una eterna buscadora decidí cambiar mi residencia y eso me trajo hasta España.
Vivo en Madrid desde octubre de 2003, y a partir de entonces no he parado de hacer cosas y de crecer !!


Mi tiempo se reparte entre clases de pilates, tonificación, step, aerobics, relajación y estiramientos, entrenamientos personales y la consultoría en nutrición.

Lo que mas satisfacciones me da es poder acompañar y/o ayudar a las personas a lograr sus objetivos, es por eso que el coaching es un mundo que me apasiona.

Desde que he llegado he conocido gente maravillosa y estoy muy contenta de compartir estos años de mi vida con todos vosotros!
Un saludo y hasta prontito.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Estupendo saber quien te dice que coloques tus vertebras una a una en el suelo. Gracias
Anónimo ha dicho que…
Te felicito por todos tus logros y por esa gran energia que te mueve . Es una pena que argentina no haya sabido reternete...
Monica
charlotte bronte ha dicho que…
Un beso muy fuerte, tienes una sonrisa preciosa en la foto.
Anónimo ha dicho que…
Te felicito Sofia, por tu esfuerzo y por tu interès dia a dia, con tu trabajo y por tu paciencia con nosotras, sigue asì no cambies.... Gracias un besote. Yolanda
Unknown ha dicho que…
estoy muy contento con mis clases de pilates, tendras algo que ver? jajajja ahora me siento mucho mejor. Gracias por tu simpatia y tu saber.
Anónimo ha dicho que…
Bueno, así q no sólo de pilates se trata.
Gracias por compartiro con nosotros.
Carmen
Anónimo ha dicho que…
Bueno, así q no sólo de pilates se trata.
Gracias por compartiro con nosotros.
Carmen
Anónimo ha dicho que…
Bueno, bueno, bueno!!! Cómo me gusta tu blog!!! Me parece super interesante para las que "estamos" soraditas de kilos y los consejos que das así como la información me parece estupenda....Es cierto que hay mucha desinformación acerca de las dietas, qué es la gordura y que no, la diferencia entre estar sano y "rellenito" , o "flaco" y "enfermito"..en fin, que muy bien Sofi!! Estoy orgullosa de ti. Por cierto, mi hermana está haciendo una dieta que llaman de la "zona", ¿qué opinión te merece? pros y contras bitte, bitte!

Auf Wiedersehen!

Blanca

Entradas populares